miércoles, 8 de septiembre de 2010

Grandes obras de grandes maestros - Bogotá

Luego del éxito obtenido en el Museo de Arte del Tolima por la exposición Grandes Obras de Grandes Maestros que terminó hace pocas semanas, parte de las obras se exhibirán  en la Galería LGM Arte internacional de Bogotá según palabras de Luis Guillermo Moreno director de la galería y organizador del proyecto. "No podemos dejar pasar la oportunidad de reunir éstas piezas tan especiales  y no mostrarlas al público de Bogotá, aunque el espacio de la Galería no es tan generoso como las salas del museo, por esa razón las obras de mucha altura como los San Sebastianes de Manzur de más de tres metros de alto, serán remplazadas por otras piezas de éste artista igual de importantes" enfatizó. 

La exposición que muy pronto estará en la sala bogotana además de Manzur mostrará piezas diferentes de Alejando Obregón y Ramirez Villamizar así como otras obras que actualmente se encuentran en colecciones americanas de la ciudad de Miami.

Con éste ya son cinco los proyectos que El Museo realiza recientemente con la galería bogotana dedicada a la divulgación y comersalización del arte latinoamericano principalmente en escenarios asiáticos. Son recordada en Ibagué las muestras de Kwon Soonik y Takashi Yukawa entre otras. 

Tomado del Nuevo día, Ibagué 

No hay comentarios:

Publicar un comentario